Sobre Nosotros

Día y noche encuentras lo que necesitas, productos de la más alta calidad con respaldo y garantía.

Historia

Con el único propósito de ser parte de la solución de muchas necesidades, nace Kornetbs el 13 de junio del año 2019, una idea de negocio con visión humana ayudar a muchas personas, familias y Negocios en Guatemala, buscamos alianzas con proveedores de Prestigio y de Excelente Reputación para poder abastecer dichas necesidades, de tal manera que muchas personas marginadas y amenazadas por una pandemia fueron auxiliados mediante la facilidad de nuestra plataforma electrónica.

En Kornetbs creemos en los valores de las personas y nos enfocamos en vivirlos el día a día con nuestro compromiso de brindar lo mejor de nuestro servicio, creemos que Guatemala es un País de crecimiento de gran potencia para crear empleos justos, cuidamos del medio ambiente ya que buscamos la reutilización como también el reciclar para evitar la contaminación del mundo.

Misión

Somos la primera plataforma electrónica completamente segura en la que las personas pueden confiar para realizar todo tipo de transacción de compras y pagos a nivel Global, con soluciones integrales que facilitan la vida de las personas y comercios sin visitar un lugar físico.

Visión:

Llegar a más lugares a nivel mundial con soluciones que puedan cumplir sus expectativas, mejorando la vida y facilitándoles la forma de adquirir bienes y servicios.

Innovación:

Parte de nuestro crecimiento como marca comercial, es uno de los valores que nos permite hacer las cosas de una forma más practica y hacerles la vida más fácil a las personas.

Integridad

Nuestra responsabilidad es para las comunidades donde operamos, brindando siempre productos y servicios de gran valor con precios accesibles y justos.

Respeto

El mejor trato hacia las personas siempre es nuestro compromiso día con día para establecer relaciones duraderas.

¡Regístrese o inicie sesión!

¡Excelentes ofertas y productos en descuento todos los días!

Nuestra plataforma no almacena información sensible como numeración de tarjetas de crédito y débito, fechas de vencimiento, códigos de seguridad CVV2, por el cual nos complace informarte que tu información de pago nunca se vera comprometida ya que esta información viaja de una forma encriptada y segura a los servidores de NeoNet Guatemala.

Todos nuestros productos tienen un tiempo máximo de 30 días para devolución por las siguientes situaciones. El usuario no recibió el producto correcto, el producto presenta daños de fábrica, no aplican a devolución productos  con golpes y rayones realizados por el usuario.

Obtenga hasta 1 año de garantía en la mayoría de productos electrónicos, electrodomésticos y ferretería no aplican productos comestibles o perecederos.

Envió a toda Guatemala

Reciba sus compras de 1 a 2 horas o de 1 a 2 días hábiles en ciudad Guatemala y todos sus departamentos.

Productos garantizados.

Obtenga productos de alta calidad para su familia y negocios.

Ofertas únicas

Productos con descuentos y en oferta todos los días obetnga mayor ahorro.

Pagos Seguros

Todas sus compras por medio de tarjeta son seguras con nosotros.