¡Asistecia al Usuario!.

Sabemos que tiene muchas preguntas, es un placer brindarle todas las respuestas necesarias, deje su pregunta en el chat de soporte o simplemente diga ¡hola...!

Pregustas frecuentes.

Nos encargamos del intercambio de bienes y servicios de forma virtual, esto significa que si existe un lugar operativo, el cual se detalla en la parte inferior de la plataforma, más no atendemos presencialmente, ya que generamos conexiones seguras entre necesidades y soluciones de una forma electrónica.

Nuestros usuarios están protegidos, ya que todos los productos son verificados con anticipación, para asegurar la satisfacción de recibir un producto en excelentes condiciones; sin embargo, los productos que presenten desperfectos del fabricante brindamos un máximo de 30 días para solicitar el cambio o devolución del mismo el cual deberá ser solicitado vía correo electrónico.

La plataforma actualiza constantemente la disponibilidad de los productos; sin embargo, cuando el usuario realiza un pedido y el producto se encuentra agotado, nuestro sistema genera la cancelación del pedido en un lapso no mayor a 15 minutos, como también la devolución inmediata de los fondos al método de pago utilizado.

En la realidad virtual solicitar este tipo de documento en facíl de generarse, sin embargo los mercados son cambiantes de forma agresiva constantemente, por el cual no brindamos este tipo de documento que nos compromente a brindar un producto que ya no estara disponible en un futuro por ser adquirido por los usuarios que atendemos.

Hemos diseñado, un beneficio especial para las personas que residen en la ciudad de Guatemala: es que al realizar un pedido mínimo de Q.299.95 no mayor a 35 libras, el envío es gratis. El usuario debe de elegir el beneficio al seleccionar su método de envío antes de finalizar su solicitud.